The Limited Times

Now you can see non-English news...

La oposición, dura ante los anuncios de Alberto Fernández: 'Es el Gobierno de la improvisación'

2021-04-15T02:04:48.754Z


Duras críticas y mensajes irónicos desde Juntos por el Cambio en las redes sociales. 14/04/2021 22:51 Clarín.com Política Actualizado al 14/04/2021 22:51 El anuncio presidencial de nuevas restricciones ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus provocó un fuerte cacerolazo y duras críticas de referentes de Juntos por el Cambio en redes hacia Alberto Fernández sobre su mensaje y, sobre todo, por la suspensión de las clases presenciales. "Es el Gobierno de la improvisación"


14/04/2021 22:51

  • Clarín.com
  • Política
Actualizado al 14/04/2021 22:51

El anuncio presidencial de nuevas restricciones ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus provocó un fuerte cacerolazo y duras críticas de referentes de Juntos por el Cambio en redes hacia Alberto Fernández sobre su mensaje y, sobre todo, por la suspensión de las clases presenciales.

"Es el Gobierno de la improvisación", resumió José Cano, diputado por Tucumán. "Todo en menos de 24 horas", agregó y acompañó su posteo con dos noticias que exponían la contradicción de las medidas .

Aunque el más golpeado fue el ministro de Educación, Nicolás Trotta, por quedar expuesto ante su postura abiertamente distinta a la suspensión de clases, también hubo mensajes contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

"El ministro de Educación sostuvo a las 17 hs que la presencialidad en las escuelas se basa en protocolos estrictos. A las 21 hs, el Presidente suspendió las clases presenciales en AMBA", descargó el radical cordobés Mario Negri.

El ministro de Educación sostuvo a las 17 hs que la presencialidad en las escuelas se basa en protocolos estrictos. A las 21 hs, el Presidente suspendió las clases presenciales en AMBA. La improvisación es la marca de un gobierno que ya no tiene más crédito social #aulasabiertas pic.twitter.com/De3uyXy9W0

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) April 15, 2021

"La improvisación es la marca de un gobierno que ya no tiene más crédito social #aulasabiertas", terminó el también presidente del bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio.

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le habló al presidente, Alberto Fernández, en un tuit en el que dijo que "decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden".

"Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas", sentenció en un tuit que en pocos minutos obtuvo 8.800 likes y 4.400 retuits.

Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden. Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 15, 2021

Por su lado, Waldo Wolff, diputado nacional por esa fuerza, arrobó a Santiago Cafiero y le dijo que "venga a dar explicaciones al Congreso".

"Así lo establece la ley. Es una barbaridad entre otras sacar a los chicos de las aulas, sabiendo que no es lugar de transmisión ni contagio elevado.

Los puntos de acuerdo no pueden darse sobre una base de mentiras y engaños", disparó.

En coincidencia, la dirigente de la Coalición Cívica, Paula Oliveto, se quejó de que "tenían que suspender las clases presenciales?".

"No tienen vergüenza. Nos señala con el dedo un Presidente con amigos vacunados vip, que no trajo las vacunas suficientes y que no hizo ninguna autocrítica. No pidió perdón x sus errores. Palabra devaluada y ningún plan", aseguró.

Los docentes que se vacunaron devuelven las vacunas para que se vacunen las cajeras de supermercados y los camioneros, no?

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) April 15, 2021

Fernando Iglesias, fiel a su estilo, destiló ironía en su tuit: "Los docentes que se vacunaron devuelven las vacunas para que se vacunen las cajeras de supermercados y los camioneros, no?".

DS

Mirá también

Nadie lo sabía, pero al final la escuela era lo primero en cerrarse

Fuerte cacerolazo en la Ciudad y frente a la Quinta de Olivos por las nuevas restricciones en el AMBA

Source: clarin

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

News/Politics 2024-04-15T09:22:24.098Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.