The Limited Times

Now you can see non-English news...

Suspensión de Johnson & Johnson pone en riesgo el plan de vacunación contra el covid-19 en la Unión Europea | Video | CNN

2021-04-14T14:35:40.554Z


La reciente suspensión de la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos pone en jaque el plan de vacunación en la Unión Europea. En España al menos | Mundo | CNN La reciente suspensión de la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos pone en jaque el plan de vacunación en la Unión Europea. En España al menos 300.000 ciudadanos no recibirán este fármaco que llegaría este miércoles. Al desconocer cuánto durara la suspensión de la vacuna Johnson & Johnson, el ritmo de inmunización podría enfrentar una desaceleración.


La reciente suspensión de la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos pone en jaque el plan de vacunación en la Unión Europea. En España al menos 300.000 ciudadanos no recibirán este fármaco que llegaría este miércoles. Al desconocer cuánto durara la suspensión de la vacuna Johnson & Johnson, el ritmo de inmunización podría enfrentar una desaceleración.

Source: cnnespanol

All news articles on 2021-04-14

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.