The Limited Times

Now you can see non-English news...

Desbaratan una despedida de solteras que se hacía en un furgón con luces, heladera y caño de baile

2021-04-15T14:22:49.118Z


Ocurrió en Bahía Blanca. La policía interrumpió la celebración clandestina e incautó el vehículo. 15/04/2021 11:06 Clarín.com Sociedad Actualizado al 15/04/2021 11:06 Diez mujeres que realizaban una fiesta clandestina de despedida de solteras en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta tipo furgón que utilizaban como discoteca y que estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar. En medio de la segunda ola de coronavirus, el hecho ocurrió pasadas las 22.


15/04/2021 11:06

  • Clarín.com
  • Sociedad
Actualizado al 15/04/2021 11:06

Diez mujeres que realizaban una fiesta clandestina de despedida de solteras en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta tipo furgón que utilizaban como discoteca y que estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar.

En medio de la segunda ola de coronavirus, el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del miércoles, cuando personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptó en la intersección de la avenida Alem y la calle Santiago del Estero, en el barrio Universitario, una camioneta Fiat Ducato en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras clandestina.

Un jefe policial contó que tras detener la marcha del vehículo, cuyo exterior dejaba entrever que se dedicaba originalmente a hacer fletes y mudanzas, se comprobó que "en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras".

"Además, en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar", agregó.

BOLICHE MÓVIL: FESTEJABAN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN UNA COMBI

Fue anoche en Alem y Santiago del Estero #BahiaBlanca

10 mujeres festejaban una despedida de soltera.

En el interior había parlantes, luces de colores y un caño para bailar. pic.twitter.com/danbW6CiRI

— apepe (@apepe_bahia) April 15, 2021

Así, las autoridades procedieron a desalojar a las diez mujeres y secuestrar la camioneta, ya que no estaba habilitada para la actividad festiva que se desarrollaba en ella.

El insólito festejo se dio en medio de una situación crítica para el municipio en particular y el país en general.  

Este miércoles, el municipio reportó que el sector de terapia intensiva destinado a pacientes con coronavirus en toda la ciudad estaba ocupado en un 90,6%. En tanto, la ocupación de camas para pacientes con covid-19 en las salas comunes de los hospitales llegaba al 61,4%.

Todavía en fase 4, Bahía Blanca registró en las últimas 24 horas 284 casos confirmados de covid-19, con un total de contagiados, desde que se inició la pandemia, de 18.189. El miércoles pasado, luego del feriado por Semana Santa, el municipio reportó 402 enfermos, récord para una sola jornada. En tanto, los casos activos son más de 2.000, y la tasa de incidencia llega a 633 contagios cada 100.000 habitantes, una de las más elevadas de toda la Región Sanitaria Uno.

Con información de Télam.

LGP​

Mirá también

Desmantelan un boliche de Flores que fue clausurado 10 veces por violar las restricciones por coronavirus

Podrían pagar hasta $ 3 millones por armar una fiesta multitudinaria en su casa

Source: clarin

All life articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.