The Limited Times

Now you can see non-English news...

Platense vs San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

2021-04-10T00:19:37.687Z


En Vicente López, el equipo de Juan Manuel Llop abre la fecha ante el Ciclón, que tiene la cabeza en la Libertadores. Televisa TNT Sports. 09/04/2021 10:00 Clarín.com Deportes Actualizado al 09/04/2021 21:02 Con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en jaque tras el 1-3 con Santos en la ida, San Lorenzo no puede descuidar el plano local. Y menos aún sabiendo que en esta competencia viene en levantado, con dos triunfos consecutivos que lo ubicaron a un punto de la zona de clasificación en el grupo A. E


09/04/2021 10:00

  • Clarín.com
  • Deportes
Actualizado al 09/04/2021 21:02

Con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en jaque tras el 1-3 con Santos en la ida, San Lorenzo no puede descuidar el plano local. Y menos aún sabiendo que en esta competencia viene en levantado, con dos triunfos consecutivos que lo ubicaron a un punto de la zona de clasificación en el grupo A. Es por eso que visita a Platense con cambios, pero con algunos titulares y la presencia de los dos Romero.

El partido por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional se juega desde las 21 en Saavedra con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports.

Tiene un ojo puesto en la revancha de Brasilia, Diego Dabove. Allí deberá buscar una hazaña para seguir con vida en la Libertadores. Sin embargo, no puede rifar la chance de meterse en el lote de los de arriba en el torneo doméstico. Por eso, después de la buena actuación del martes, a pesar de la derrota, cuenta con Oscar y Ángel Romero en la formación.

El DT mantuvo charlas con los paraguayos, los ve comprometidos con lo que les pide adentro de la cancha y la idea es darles rodaje para que también estén en Brasil la semana que viene en el choque decisivo.

Tuvo bajas obligadas por las lesiones de Julián Palacios (esguince de rodilla) y Diego Braghieri (distensión muscular). Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jalil Elías y Alexander Sabella son parte del recambio.

Platense, por su lado, consiguió su segunda victoria tras derrotar a Central Córdoba por 1-0 y ahora intenta festejar por primera vez en su estadio. Juan Manuel Llop tiene previsto realizar una sola variante con respecto al último partido: el ingreso de Braian Lluy en lugar de Cristian Marcial, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Mirá también

San Lorenzo: la dura derrota con Santos dejó además dos bajas importantes

San Lorenzo vs Santos, por la Copa Libertadores: resumen, goles y resultado

Source: clarin

All news articles on 2021-04-10

You may like

Trends 24h

News/Politics 2024-04-18T11:17:37.535Z
News/Politics 2024-04-18T20:25:41.926Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.