The Limited Times

Now you can see non-English news...

¡Alto! China crea el primer semáforo para camellos del mundo

2021-04-14T21:37:54.099Z


En el norte de China inauguraron lo que es, según las autoridades, la primera señal de tráfico para camellos en todo el mundo. Conoce este semáforo para camellos, en China 1:16 (CNN) — En el norte de China inauguraron lo que es, según las autoridades, la primera señal de tráfico para camellos en todo el mundo. La señal comenzó a funcionar el domingo en un área popular para los turistas cerca de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, informó el medio estatal chino ECNS. Los paseos en camello son una gran atra


Conoce este semáforo para camellos, en China 1:16

(CNN) — En el norte de China inauguraron lo que es, según las autoridades, la primera señal de tráfico para camellos en todo el mundo.

La señal comenzó a funcionar el domingo en un área popular para los turistas cerca de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, informó el medio estatal chino ECNS.

Los paseos en camello son una gran atracción para quienes visitan la zona, según ECNS.

Ahora, los visitantes de la montaña Mingsha y el manantial del Cuarto Creciente estarán a salvo de las colisiones con camellos, gracias a la nueva señal de tráfico, que se pone en verde para dejar que crucen y en rojo cuando deben detenerse.

(Crédito: Zhang Xiaoliang/VCG/Getty Images)

La ciudad de Dunhuang se encuentra en un oasis de la región desértica de Gansu-Xinjiang. Fue el primer asentamiento administrado por China al que llegaron los viajeros que se dirigían hacia el este en la antigua Ruta de la Seda.

publicidad

En los últimos años, el turismo en el área ha crecido gracias a la montaña Mingsha, el complejo de templos de las cuevas de Mogao y los pasos de Yumen y Yangguan, las puertas más occidentales de la Gran Muralla.

Source: cnnespanol

All news articles on 2021-04-14

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.