The Limited Times

Now you can see non-English news...

Confirman que los pagos de hasta $3,600 por hijo empezarán a llegar en julio

2021-04-15T12:44:00.120Z


El IRS planea comenzar a enviar los montos partir de este verano. Explicamos cómo funciona este beneficio por la pandemia que incluye a los padres sin documentos de niños estadounidenses. Por Carmen Reinicke – CNBC + Acorns Hay buenas noticias para las familias en Estados Unidos. El Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés) comenzará a enviar pagos mensuales del nuevo crédito fiscal de 3,000 dólares por hijo en julio, dijo el martes el comisionado Charles Rettig durante una audiencia en el Comité de Finanzas del Senado. El nuevo y significativamente ampliado crédito fiscal po


Por Carmen Reinicke – CNBC + Acorns

Hay buenas noticias para las familias en Estados Unidos.

El Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés) comenzará a enviar pagos mensuales del nuevo crédito fiscal de 3,000 dólares por hijo en julio, dijo el martes el comisionado Charles Rettig durante una audiencia en el Comité de Finanzas del Senado.

El nuevo y significativamente ampliado crédito fiscal por hijos se incluyó en el plan de rescate estadounidense de 1.9 billones de dólares promulgado en marzo por el presidente, Joe Biden. Según la ley, las familias recibirán un beneficio anual de 3,000 dólares por cada niño de 6 a 17 años y 3,600 dólares por cada niño menor a 6 años en el año fiscal 2021.

Rettig había testificado apenas hace unas semanas que el IRS no estaba seguro de poder enviar los pagos a las familias a partir de julio y que en un inicio los cheques podrían no llegar de manera mensual.

[Un plan para "sacar de la pobreza" a millones de niños: todo sobre la nueva ayuda de hasta $3,600 por cada hijo menor]

Porque la agencia se hallaba abrumada debido a la temporada extendida para presentar la declaración de impuestos, cuya fecha límite pasó del 15 de abril al 17 de mayo para los contribuyentes individuales. Por ello, había menos tiempo y recursos para implementar y lanzar el portal web para el crédito fiscal por hijos.

Pero el martes, cuando el senador Sherrod Brown, un demócrata de Ohio y miembro de alto rango del Comité Bancario del Senado, le preguntó a Rettig si el IRS estaría listo para comenzar los pagos mensuales del crédito fiscal por hijos en julio, obtuvo una respuesta simple.

"Lo estamos", dijo Rettig. "Si nos desviamos del buen camino por alguna situación imprevista, lo informaremos a usted y al comité", agergó.

¿Una persona que le debe al IRS recibirá el tercer cheque de estímulo? Un experto lo aclara

March 22, 202102:14

$300 por mes para niños menores de 6 años

El monto total del crédito está disponible para las personas que tienen hijos e ingresos brutos ajustados de menos de 75,000, dólares anuales o 150,000 para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta. El beneficio se irá eliminando gradualmente para los contribuyentes que ganan más de eso y cesará por completo para las personas con ingresos mayores a los 95,000 dólares y mayores a los 170,000 dólares para quienes presentan una declaración conjunta.

De todos modos, los contribuyentes que ganan más que eso aún serán elegibles para el crédito fiscal por hijos regular, que es de 2,000 dólares por cada menor a 17 años para las familias que ganan menos de 200,000 dólares al año, o 400,000 para las parejas casadas.

Padres llevan a sus hijos a una escuela primaria en Los Ángeles, California, tras la reapertura escolar más de un año después del inicio de la pandemia de coronavirus; el 13 de abril de 2021.Getty Images

“Se está tratando de que las familias de menores ingresos obtengan el mayor beneficio en sus bolsillos”, dijo Elaine Maag, investigadora asociada en jefe del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings.

[¿Habrá un cuarto cheque de ayuda por la pandemia? Al menos 60 legisladores ya lo respaldan]

La ampliación del crédito está programada para destinarse a las familias mensualmente a partir de julio y hasta diciembre de 2021. Los montos mensuales en general serán de 250 dólares por cada niño de menos de 17 años y de 300 dólares para cada menor de 6 años. Las familias podrán reclamar la otra mitad restante del crédito al presentar su declaración de impuestos sobre la renta de 2021, en 2022.

No hay un límite en la cantidad de niños en una familia que pueden recibir el crédito, siempre que cumplan con los requisitos de elegibilidad relacionados con la edad y los ingresos.

Para recibir el crédito, las familias con niños deben presentar una declaración de impuestos de 2020, según Rettig. Si una familia no presenta una declaración de 2020, la agencia no tendrá la información que necesita para entregar el crédito.

Una de las condiciones para que las familias reciban el crédito, dijo Rettig, es que presenten una declaración de impuestos en 2020, porque de lo contrario la agencia no tendrá la información necesaria para otorgar el dinero.

[Le explicamos si usted califica y cuánto dinero recibirá el cheque de $1,400]

“El camino seguro es obtener una declaración de impuestos ahora”, afirmó Maag.

No es sorprendente que el IRS haya estado trabajando arduamente para entregar este beneficio a tiempo, pero la verdadera prueba vendrá en julio, destacó Maag.

"Ojalá tenga razón en que creen que pueden entregar un crédito en forma a partir de julio, pero si pueden, se esforzarán lo máximo posible y tal vez lo entreguen un poco más tarde", agregó.

La importancia de los créditos fiscales por hijo

El crédito fiscal por hijos es un componente esencial del plan para sacar a millones de niños de la pobreza. Una familia de cuatro que gana menos de 150,000 dólares podría obtener más de 14,000 dólares en fondos de ayuda por la pandemia gracias al crédito fiscal por hijos ampliado, sumando los cheques de estímulo de $1,400 dólares para adultos y niños.

Cerca de 83 millones de niños viven en hogares que se beneficiarían de esta expansión del crédito fiscal por hijos, según un estudio del Instituto de Política Fiscal y Económica. Además, el 20% más pobre de las familias vería aumentar sus ingresos en más del 37% durante el año en que la política esté en vigor.

¿Cómo rastrear el cheque de estímulo de $1400?

March 15, 202101:44

No obstante, ha sido criticado porque solo se amplía el crédito por un año. Después de 2021, este beneficio cesará y las familias dejarán de ver ese aumento en sus ingresos, a menos de que se aprueben otras leyes para continuar con las nuevas reglas o crear otras nuevas a partir de ellas.

Para saber cuánto podría esperar recibir, el sitio web de finanzas personales Grow ha creado una calculadora de ingresos que toma en cuenta su estatus civil, ingresos anuales y la cantidad de dependientes que tiene.

Este artículo hace parte de la serie Invest in You Ready. Set. Grow (Invierte en ti: Preparado. Listo. Crece), una iniciativa de CNBC y Acorns, la app de microinversión. NBC Universal y Comcast Ventures son inversores de Acorns.

Source: telemundo

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.