The Limited Times

Now you can see non-English news...

Disney extiende suspensión de cruceros por pandemia de coronavirus

2021-04-15T16:40:47.812Z


Disney Cruise Line suspendió todas las salidas desde Estados Unidos hasta junio de 2021 y desde Europa hasta el 9 de octubre de 2021. Cruceros esperan fecha para comenzar su recuperación 0:57 (CNN) — Disney Cruise Line suspendió todas las salidas desde Estados Unidos hasta junio de 2021 y desde Europa hasta el 9 de octubre de 2021, anunció la compañía en su sitio web. Los barcos con base en Estados Unidos Incluyen Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder. Disney Magic es el barco con base en Europa. Disney dijo que está t


Cruceros esperan fecha para comenzar su recuperación 0:57

(CNN) — Disney Cruise Line suspendió todas las salidas desde Estados Unidos hasta junio de 2021 y desde Europa hasta el 9 de octubre de 2021, anunció la compañía en su sitio web.

Los barcos con base en Estados Unidos Incluyen Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder. Disney Magic es el barco con base en Europa.

Disney dijo que está trabajando con funcionarios estadounidenses para «reanudar las operaciones». La compañía dijo que las cancelaciones le permitirán continuar «refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio».

CrucerosDisney

Source: cnnespanol

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.