The Limited Times

Now you can see non-English news...

Horacio Rodríguez Larreta decide si la Ciudad mantiene las escuelas abiertas a pesar del anuncio de Alberto Fernández

2021-04-15T01:44:06.540Z


El jefe de Gobierno porteño dará una conferencia de prensa este jueves. 14/04/2021 22:35 Clarín.com Política Actualizado al 14/04/2021 22:39 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analiza por estas horas si la Ciudad mantiene las escuelas abiertas a pesar del anuncio realizado este miércoles por el presidente Alberto Fernández. En el marco de las nuevas restricciones, el Presidente informó que la suspensión de la presencialidad en las aulas en el AM


14/04/2021 22:35

  • Clarín.com
  • Política
Actualizado al 14/04/2021 22:39

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analiza por estas horas si la Ciudad mantiene las escuelas abiertas a pesar del anuncio realizado este miércoles por el presidente Alberto Fernández.

En el marco de las nuevas restricciones, el Presidente informó que la suspensión de la presencialidad en las aulas en el AMBA regirá a partir del próximo lunes y hasta el 30 de abril.

La medida despertó un fuerte rechazo en la oposición, con duras críticas al ministro Nicolás Trotta, y fue uno de los reclamos centrales de los cacerolazos que se escucharon en varios puntos de la Ciudad y en la zona de la Quinta de Olivos tras los anuncios.

Después del anuncio presidencial comenzó a circular un decreto de la Ciudad de Buenos Aires que declara como servicio público de máxima esencialidad a la actividad docente.

En rigor, ese documento que lleva la firma de Horacio Rodriguez Larreta y varios de sus ministros es previo al discurso de Alberto Fernández y su función fue la de garantizar la circulación de personal vinculado a las clases presenciales en el AMBA ante cualquier tipo de traba burocrática.

Mientras analizan la posibilidad de mantener las escuelas abiertas, la Ciudad anunció que este jueves al mediodía Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia de prensa.

Noticia en desarrollo

Source: clarin

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.