The Limited Times

Now you can see non-English news...

Las 5 cosas que debes saber este 15 de abril: El fin de la guerra más larga de EE.UU. | CNN

2021-04-15T10:02:00.551Z


¿Qué sigue ahora para la vacuna de Johnson & Johnson? Lo que sabemos de Kim Potter, la agente que disparó a Daunte Wright. ¿Cómo invertir en bitcoin si te da miedo comprar la criptomoneda? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad. | Mundo | CNN


¿Qué sigue ahora para la vacuna de Johnson & Johnson? Lo que sabemos de Kim Potter, la agente que disparó a Daunte Wright. ¿Cómo invertir en bitcoin si te da miedo comprar la criptomoneda? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Biden anuncia el fin de la guerra más larga de Estados Unidos

“Es hora de terminar la guerra más larga de EE.UU.”, así anunció el presidente Joe Biden su decisión de retirar todos los efectivos militares que el país tiene en Afganistán antes del próximo 11 de septiembre, cuando se cumplen 20 años de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y el Pentágono. Esas dos décadas han visto más de 2.300 vidas militares estadounidenses perdidas, decenas de miles de heridos estadounidenses, innumerables bajas afganas y más de 2 billones de dólares de los contribuyentes gastados. ¿Por qué Estados Unidos está en Afganistán, por qué se va y qué pasará cuando se vaya? Te explicamos.

2

¿Qué sigue ahora para la vacuna de Johnson & Johnson?

Los asesores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) aplazaron este miércoles cualquier decisión sobre las recomendaciones para la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus. En ese sentido, señalaron que necesitan más información sobre un tipo extraño de coágulo de sangre. Esta reunión se llevó a cabo apenas un día después de que los CDC y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) recomendaran suspender el uso de esa vacuna. Ahora la FDA deberá realizar su propia revisión, que tomará en cuenta la de los CDC.

  • Si recientemente recibiste la vacuna de Johnson & Johnson contra el covid-19, vigila estos síntomas raros, dicen los CDC
  • Las preocupaciones sobre coágulos de sangre raros con la vacuna Johnson & Johnson dan un nuevo golpe a la campaña mundial de vacunación
Revisan recomendación sobre vacuna de Johnson & Johnson 1:10

3

Lo que sabemos de Kim Potter, la policía que disparó a Daunte Wright

Daunte Wright murió después de que la agente Kim Potter le disparara durante una parada de tráfico de rutina en Brooklyn Center, suburbio de Minneapolis, en Minnesota, según la policía. Potter, de 48 años, llevaba trabajando en el Departamento de Policía de Brooklyn Center 26 años, según la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota. Esta es la información que conocemos sobre ella.

Daunte Wright llamó a su madre justo antes de morir 0:39

4

Muere Bernie Madoff, el gran estafador de Wall Street

Bernard “Bernie” Madoff, cuyo nombre se convirtió en sinónimo de fraude financiero, murió a los 82 años mientras cumplía una sentencia de 150 años en una prisión federal. La Oficina de Prisiones de Estados Unidos confirmó su fallecimiento en el Centro Médico Federal en la prisión de Butner, Carolina del Norte, aunque no se dio a conocer la causa. En febrero de 2020, Madoff solicitó a los tribunales una liberación anticipada de la prisión, afirmando que tenía insuficiencia renal terminal y una esperanza de vida de menos de 18 meses.

Bernie Madoff, ascenso y caída del mayor estafador de Wall Street 3:15

5

Drogas, sexo y pagos: mujeres detallan fiestas con Matt Gaetz

Detalles de fiestas, aún no reportados, en las que participaron el representante republicano Matt Gaetz y otros fueron descritos a CNN por dos mujeres que asistieron a varios de los eventos en los últimos años. Ambas hablaron bajo la condición de mantener su anonimato. El comportamiento de Gaetz y los otros hombres con poder e influencia, y un patrón de pagos digitales posterior, probablemente serán elementos de interés para el Departamento de Justicia como parte de su investigación a Gaetz, que incluye acusaciones de tráfico sexual y prostitución. El legislador por la Florida niega todos los cargos.

publicidad

Conoce quién es el congresista republicano Matt Gaetz 3:05

A la hora del café

Pronostican que EE.UU. va a liderar la tabla de medallas de los Olímpicos de Tokio

Las circunstancias de los Juegos Olímpicos de 2020 pueden ser extremadamente diferentes en comparación con las ediciones anteriores, pero la historia podría estar a punto de repetirse cuando se trata de la tabla de posiciones de las Olimpiadas de Tokio.

Los 5 nuevos deportes que verás en los próximos Juegos Olímpicos 2:34

‘Bridgerton’ tendrá tercera y cuarta temporadas

Queridos fanáticos, prepárense para una noticia que los atrapará: Netflix tendrá al menos cuatro temporadas de «Bridgerton».

¿Cómo invertir en bitcoin si te da miedo comprar la criptomoneda?

Para aquellos reacios a la volatilidad del mercado y el riesgo en el sector de las criptomonedas, Coinbase dijo que su salida a bolsa permitirá a los inversores comprar criptomonedas sin tener que poseer ninguna divisa digital individual.

Bitcoin se dispara y rompe su valor histórico 0:39

Instagram prueba una función que permite a los usuarios elegir si quieren ver los “me gusta”

Instagram puso a prueba una función que permitiría a los usuarios decidir si quieren ocultar los “me gusta” en sus propias publicaciones o las publicaciones de las personas a las que siguen.

Justin Bieber dice que su problema de drogas era tan grave que sus guardaespaldas revisaban su pulso mientras dormía

Justin Bieber reveló en una entrevista muy sincera la gravedad de su problema de adicción a las drogas y cómo se enfrentó a sus traumas y enfermedades con apoyo de su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber se sincera en una entrevista 0:47

La cifra del día

57%

El riesgo de exposición al covid-19 que se puede reducir en los aviones si los asientos del medio se dejan vacíos, según los CDC.

Considera estos consejos de expertos antes de viajar 0:59

La cita del día

“He huido de mí mismo durante mucho tiempo, me he odiado durante mucho tiempo. Soy homosexual. Acepté eso a principios de este año, y el siguiente paso en todo esto fue dejar que las personas supieran”

Colton Underwood, exestrella de “The Bachelor”, dijo que es gay.

Selección del día

Consigue 12 meses de Xbox Live Gold

Si tienes una Xbox es una gran oportunidad para ahorrar en un servicio casi imprescindible.

Y para terminar…

Tomó su patineta y se fue por 4 meses sin rumbo definido

Algunos días recorrió hasta unos 100 kilómetros, y otros encontró serpientes, mal tiempo y un tráfico peligroso. Así fue cómo el australiano Tom Drury se embarcó en un viaje épico de autodescubrimiento de 4.000 kilómetros sobre su patineta.

Source: cnnespanol

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

News/Politics 2024-03-27T16:45:54.081Z
News/Politics 2024-03-28T06:04:53.137Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.