The Limited Times

Now you can see non-English news...

Racing vs San Martín de San Juan, por la Copa Argentina: previa y alineaciones, en directo

2021-04-15T00:31:59.962Z


Luego de la victoria en el clásico de Avellaneda, Racing se mide por los 16avos de final contra San Martín de San Juan. A las 21:10, televisa TyC Sports 14/04/2021 10:17 Clarín.com Deportes Fútbol Racing Club Actualizado al 14/04/2021 10:17 Consiguió victorias Juan Antonio Pizzi que se sabía serían sinónimo de aire. El triunfo en el clásico contra Independiente cayó por completo las voces en contra del entrenador. Ganó tiempo el técnico santafesino, pero ahora comienza una nueva etapa de su ciclo en Racing: deben empezar a jugar bien. O más exact


14/04/2021 10:17

  • Clarín.com
  • Deportes
  • Fútbol
  • Racing Club
Actualizado al 14/04/2021 10:17

Consiguió victorias Juan Antonio Pizzi que se sabía serían sinónimo de aire. El triunfo en el clásico contra Independiente cayó por completo las voces en contra del entrenador. Ganó tiempo el técnico santafesino, pero ahora comienza una nueva etapa de su ciclo en Racing: deben empezar a jugar bien. O más exacto: a mostrar una identidad de juego, una idea. Dese las 21:10, chocas contra San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí. Sí, además de avanzar, tendrá que jugar bien la Academia para poner la cabeza en la Copa Libertadores.

El panorama era oscuro para Pizzi después del 5-0 en contra ante River en la final de la Supercopa Argentina. Su continuidad estuvo en duda. Con el empate en el Monumental comenzó a respirar. A eso le sumó un par de victorias y la alegría en el polémico duelo frente a Independiente. Los resultados llegaron y hay alivio. Se repite: arranca la segunda etapa, esa en la que el equipo debe enamorar a los hinchas.

Para el juego de esta noche, Pizzi optó por un 4-1-4-1 y la rotación, con los ingresos de Pillud, Martínez, Domínguez, Rojas y Melgarejo.

"Será un partido lindo e importante contra un grande de la Argentina que tiene muy buen plantel y un gran entrenador; será un lindo desafío y estamos con mucha ilusión", dijo Paulo Ferrari, técnico de San Martín, en el sitio Solo Ascenso. Y agregó: "Va a ser importante tener concentración y solidez. Somos un equipo que no se mete atrás, sino que sale a presionar y a jugar el partido. Lo más importante es que tenemos una propuesta y nos hacemos cargo de las acciones, vamos a respetar eso". 

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Eugenio Mena; Enzo Copetti.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Silvio Trucco. 

Mirá también

Lo más destacado de la gira de la Selección Femenina de Fútbol

El polémico penal de Vigliano en el clásico de Avellaneda desató una nueva batalla en la AFA

Source: clarin

All news articles on 2021-04-15

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.