The Limited Times

Now you can see non-English news...

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri se sumaron a los festejos por el triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América

2021-07-11T12:39:46.252Z


Publicaron mensajes en sus redes sociales. 'El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría', aseguró el Presidente. 10/07/2021 23:07 Clarín.com Política Actualizado al 10/07/2021 23:14 La vicepresidente Cristina Kirchner fue una de las primeras en sumarse a los festejos por el triunfo de la Selección argentina sobre Brasil en la final de la Copa América 2021. "Vamos Argentina todavía!!", publicó la ex presidenta segundos después de que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitara el final del partido en el Ma


10/07/2021 23:07

  • Clarín.com
  • Política
Actualizado al 10/07/2021 23:14

La vicepresidente Cristina Kirchner fue una de las primeras en sumarse a los festejos por el triunfo de la Selección argentina sobre Brasil en la final de la Copa América 2021.

"Vamos Argentina todavía!!", publicó la ex presidenta segundos después de que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitara el final del partido en el Maracaná, sellando el triunfo 1 a 0 del equipo de Lionel Messi, con el gol marcado por Ángel Di Maria en el primer tiempo.

Minutos después del saludo de Cristina se sumó a las felicitaciones el presidente Alberto Fernández. "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. VAMOS ARGENTINA! Orgullo", publicó en su cuenta de Twitter. 

¡¡Vamos Argentina todavía!! 🇦🇷

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 11, 2021

Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría.

¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo 🇦🇷💪 pic.twitter.com/Ms9wdv9FAU

— Alberto Fernández (@alferdez) July 11, 2021

El ex presidente Mauricio Macri también resaltó la importancia del triunfo en medio de la pandemia y saludó especialmente al capitán argentino. "Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento... vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!", celebró.

Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento... vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 11, 2021

Otro que se sumó a los saludos fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Vamos Argentina", escribió en su cuenta de Twitter.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, festejó el campeonato. "Celebramos el triunfo de nuestra selección nacional de fútbol y la obtención de la Copa America 2021. Vamos Argentina!!", resaltó.

Celebramos el triunfo de nuestra selección nacional de fútbol y la obtención de la Copa America 2021.
Vamos Argentina!! 🇦🇷 #Campeones pic.twitter.com/4SyS10sktk

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) July 11, 2021

Mirá también

Argentina vs Brasil, por la final de la Copa América: la atajada a una mano de Dibu Martínez que le ahogó el grito a Richarlison

No hizo falta el VAR: el empate brasileño que no fue por un claro offside

Source: clarin

All news articles on 2021-07-11

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.