The Limited Times

Now you can see non-English news...

Argentina vs Brasil, por la final de la Copa América: la atajada a una mano de Dibu Martínez que le ahogó el grito a Richarlison

2021-07-11T11:44:11.692Z


Fue en el arranque del complemento luego de una buena jugada de Neymar y una distracción defensiva de la Selección. 10/07/2021 22:22 Clarín.com Deportes Actualizado al 10/07/2021 22:22 Brasil salió en el segundo tiempo decidido a cambiar la historia ante la Argentina en el Maracaná. Roberto Firmino saltó del banco en lugar del amonestado Fred y los de Tite comenzaron a apretar a tal punto que obligaron a una espectacular atajada de Emiliano Martínez, que a puro reflejos sostuvo el resultado. Todo arrancó en


10/07/2021 22:22

  • Clarín.com
  • Deportes
Actualizado al 10/07/2021 22:22

Brasil salió en el segundo tiempo decidido a cambiar la historia ante la Argentina en el Maracaná. Roberto Firmino saltó del banco en lugar del amonestado Fred y los de Tite comenzaron a apretar a tal punto que obligaron a una espectacular atajada de Emiliano Martínez, que a puro reflejos sostuvo el resultado.

Todo arrancó en una gran jugada individual por izquierda de Neymar, que empezó a gambetear y a dejar rivales por el camino hasta que detectó un hueco enorme a la espalda de Marcos Acuña, quien se había cerrado para tratar de bloquear la entrada del crack del PSG.

Por detrás del ex Ferro y Racing picó Richarlison, quien quedó mano a mano con Dibu Martínez y sacó un remate furibundo. El hombre nacido en Mar del Plata puso la manos firmes y con la izquierda frenó el grito de gol del hombre del Everton y de los brasileños que pudieron entrar al Maracaná. 

¡GRANDE, DIBU! Espectacular tapada de Martínez sobre Richarlison. #CopaAmericaEnTyCSports pic.twitter.com/nb41ipstid

— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2021

Mirá también

Ángel Di María y un gol mellizo al de la final de los Juegos Olímpicos, pero en el Maracaná

Se paralizaron los corazones: el susto que dio la fea torcedura de tobillo de Angel Di María

Source: clarin

All news articles on 2021-07-11

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.