The Limited Times

Now you can see non-English news...

Messi y Argentina logran un nuevo "maracanazo" en la Copa América

2021-07-11T13:00:23.986Z


Argentina ganó la final de la Copa América 2021 al vencer 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Crédito: Buda Mendes/Getty Images (CNN Español) -- La selección argentina de fútbol dio un golpe a la mesa este sábado que quedará en la historia del fútbol, luego de derrotar a Brasil en la gran final de la Copa América en el mítico estadio de Maracaná en Río de Janeiro. El gol que decidió el partido fue anotado por Ángel Di María a los 22 minutos de partido. Fue un compromiso lleno de fricción


Crédito: Buda Mendes/Getty Images

(CNN Español) -- La selección argentina de fútbol dio un golpe a la mesa este sábado que quedará en la historia del fútbol, luego de derrotar a Brasil en la gran final de la Copa América en el mítico estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

El gol que decidió el partido fue anotado por Ángel Di María a los 22 minutos de partido. Fue un compromiso lleno de fricción, donde Brasil tuvo mayor posesión del esférico pero no tuvo profundidad ofensiva.

Crédito: MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images

  • Copa América, minuto a minuto: Argentina es campeón en el Maracaná

La albiceleste, que no ganaba un trofeo importante desde 1993, de esta manera rompe una larga sequía de títulos y para su capitán, Lionel Messi, se trata del primer trofeo con la selección mayor de Argentina luego de perder cuatro finales.

Argentina de esta manera llega a 15 títulos de la Copa América, y de esta manera iguala a Uruguay como los países más ganadores del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

Brasil, que venía de conquistar el certamen continental en 2019 en el Maracaná, revive el amargo recuerdo de lo que fue el "maracanazo", cuando en la Copa del Mundo de 1950 perdió la gran final en el famoso escenario ante Uruguay.

Copa AméricaInstaNoticiasLionel Messi

Source: cnnespanol

All news articles on 2021-07-11

You may like

Trends 24h

News/Politics 2024-03-28T06:04:53.137Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.