The Limited Times

Now you can see non-English news...

Lo mejor del thriller nórdico, también en Flow

2021-08-31T21:50:58.494Z


Peacemaker, de Europa Europa, desentraña el poder detrás de las negociaciones de paz globales y los conflictos que trascienden fronteras. 31/08/2021 17:30 Clarín.com BrandStudio Actualizado al 31/08/2021 17:30 Brand Studio para Flow Peacemaker es un thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España que presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en el área de conflictos internacionales. La serie se estrena en la pantalla de Europa Europa el miércoles 1 de septiembre a las 22hs y al


31/08/2021 17:30

  • Clarín.com
  • BrandStudio
Actualizado al 31/08/2021 17:30

Brand Studio para Flow

Peacemaker es un thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España que presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en el área de conflictos internacionales.

La serie se estrena en la pantalla de Europa Europa el miércoles 1 de septiembre a las 22hs y al día siguiente se podrá ver completa por Flow.

Su gran protagonista es Ann-Mari Sundell, negociadora de paz de la ONU, quienacepta su último trabajo antes de jubilarse.

Ante la aparición de hechos reveladores que no duda en denunciar ante la cumbre de la OTAN, su discurso tendrá un fuerte impacto sobre su carrera. Paralelamente a que el gobierno rescinde su contrato y abre una investigación en su contra, la diplomática logrará el mayor éxito de su carrera: asegurar un tratado de paz entre turcos y kurdos. Pero surgirán situaciones complicadas y afectadas por influencias secretas o indirectas que complicarán aún más la situación. Tras un desafortunado incidente, los diplomáticos deberán viajar a España para ayudar en la gestión de un nuevo conflicto en Granada.

Irina Björklund, la premiada y talentosa actriz detrás del personaje principal.

Este drama político, sofisticado y visualmente impactante, cuenta con elementos de un thriller político y una protagonista inusual. Se desarrolla en Siria, Turquía y España y está centrada en el proceso de negociación y en las relaciones entre personajes de alto rango de la política internacional.

Peacemaker nos permite espiar el mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los que están en el poder. La historia bucea también en la vida privada de estos profesionales acostumbrados a vivir en tensión y siempre a la espera de una nueva crisis, lo cual complica sus relaciones personales.

La serie, dirigida por Antti-Jussi Annila, cuanta con diez episodios y fue parte del Festival de Cine de Zúrich en 2020. Está protagonizada por Irina Björklund, ganadora del Jussi Award como mejor actriz principal, y el premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2004.

Las mejores opciones en Flow

Peacemaker se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

Source: clarin

All news articles on 2021-08-31

You may like

News/Politics 2024-02-22T13:22:22.617Z

Trends 24h

News/Politics 2024-03-28T06:04:53.137Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.