The Limited Times

Now you can see non-English news...

Fuerte denuncia de una Fundación en contra Alfa: 'Pedimos su expulsión'

2023-02-02T19:59:59.288Z


La Fundación por la Paz asegura que Ariel 'es intimidado, maltratado y hostigado de manera amenazante' por el participante de 61 años. La mala relación que Walter Santiago, más conocido como Alfa, tiene con Ariel Ansaldo tuvo grandes repercusiones y ahora una asociación busca llevar un pedido a la justicia para que expulsen al participante de 61 años de Gran Hermano (Telefe). “Una fundación está pidiendo la expulsión de un participante de Gran Hermano”, manifestó Nicolás Magaldi en EPA! (América, lunes a viernes a las 11). Se tr


La mala relación que Walter Santiago, más conocido como Alfa, tiene con Ariel Ansaldo tuvo grandes repercusiones y ahora una asociación busca llevar un pedido a la justicia para que expulsen al participante de 61 años de Gran Hermano (Telefe).

“Una fundación está pidiendo la expulsión de un participante de Gran Hermano”, manifestó Nicolás Magaldi en EPA! (América, lunes a viernes a las 11). Se trata de la Fundación por la Paz que, a través de un escrito, pidió la expulsión del ‘hermanito’ por el bullying hacia su compañero.

“El señor Ansaldo es intimidado, maltratado y hostigado de manera amenazante, siendo la conducta del señor Santiago perpetrada con premeditación y alevosía encuadrada dentro de un plan sistémico”, dice parte del documento que en las últimas horas se dio a conocer en el programa de América.

El escrito de la fundación. Captura TV.

Fernando Miguez, presidente de la entidad, habló con Magaldi y contó más detalles.

"La Fundación es de derechos humanos y cuidado al medio ambiente”, adelantó el hombre en comunicación telefónica con el ciclo.

“La defensa de derechos es lo que estamos haciendo desde siempre. La Justicia nos conoce bien", sostuvo.

"Nosotros percibimos denuncias de la sociedad y en defensa de derechos difusos, nos presentamos ante Tribunales", explicó.

Alfa y Ariel siguieron peleando y Santiago Del Moro les puso los puntos. Captura TV.

Y detalló: “Hicimos una presentación a Telefe, Paramount y Kuarzo diciéndoles que pedíamos la expulsión (de Alfa). Que si no nos daban la derecha con respecto a esa nota, íbamos a presentar una denuncia”.

Acto seguido, contó por qué piden que Walter Santiago salga de la casa más famosa.

“Nosotros estamos previniendo un mal mayor”, aclaró. “Esto es decirles que están publicitando algo muy parecido a lo que sería un barrabrava y que esa conducta, si bien por algunos es aceptada y no es nociva, por otros es una conducta agresiva y se tendría que exponer públicamente de otra manera”.

"Nosotros no somos los que decimos el delito, simplemente enumeramos. El que decide es el Ministerio Público Fiscal", señaló.

"Esta mañana nosotros presentamos la denuncia al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y ellos decidirán en definitiva si tenemos razón o no y si la impulsan o no", concluyó Miguez.

La tensa relación entre Alfa y Ariel

Ariel Ansaldo fue uno de los últimos en ingresar a Gran Hermano. A mediados de diciembre se incorporó al reality de Telefe junto con Camila Lattanzio y, desde el principio, su presencia en la casa causó malestar en Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa.

En los casi dos meses de convivencia, fueron muchas las oportunidades en las que los hermanitos se cruzaron.

"Lo único negativo es la relación que tengo con Walter que, salvo el día de su cumpleaños, discutimos. Llegamos a una instancia en la que a mí hasta se me fueron las ganas de remarla con eso. Lamentablemente, yo tendría que ser una persona adulta y decirte que lo podríamos resolver, pero no hay caso", reconoció Ansaldo a fines de enero, en diálogo con Santiago del Moro.

"Para mí, hay cuestiones en las que no hay marcha atrás -dijo el participante-. Soy inflexible, totalmente inflexible. Yo sentí que Ariel entró para intentar sacarme a mí. Y sacarme inventando algo que nadie le creyó", sostuvo Alfa por su parte.

"Nadie les exige que sean amigos. Sí, en cambio, que puedan convivir. Y tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes. Tienen que aprender a ponerse en el lugar del otro", lanzó Santiago del Moro en ese momento.

DD

Mirá también

El impactante cambio de look de Gastón Recondo que provocó memes e insólitas comparaciones

Marcelo Longobardi: cómo fue el accidente de su mujer en Miami y el déjà vu que tuvo cuando la internaron

Agustín recibió fuertes críticas en las redes por su trato a Juariu en la transmisión de "Gran Hermano" en Twitch

Source: clarin

All news articles on 2023-02-02

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy

The information on this site is from external sources that are not under our control.
The inclusion of any links does not necessarily imply a recommendation or endorse the views expressed within them.